Una navidad en Familia

La navidad siempre ha sido más que una festividad, se ha vuelto una tradición que se está acostumbrado a celebrarse en familia, pero no nos percatamos de ese pequeño porcentaje de niños, jóvenes y adultos mayores que se las pasan solos, siempre he visto a la Navidad como una manera de pasar un buen día con nuestros seres queridos, pero el pensar que hay gente sola en asilos, niños en la calle, entre otras situaciones, me rompe el corazón en mil pedazos.

Época Navideña en familia
Por esta situación, el espíritu navideño se adueña de nuestros corazones y es el momento perfecto para poder hacer algo por las personas que nos han cuidado desde que nacemos. En esta época las personas de la tercera edad no deben quedarse fuera de ese sentimiento de paz y amor que recibimos por parte de las familias. Gracias a esto se patentó una página web para que las personas que estén interesadas en hacerle una carta a estas almas bondadosas que por diversos motivos no pueden estar con sus familias.

                                  Comparte tus mejores momentos con tu familia

Entiendo que estamos acostumbrados a ver situaciones complicadas a nuestro alrededor, casos de pobreza, robos y personas con bajos recursos para poder tener una festividad grandiosa para todos, pensemos también en el factor de la soledad, siendo uno de los mayores problemas para los adultos, llegando al punto en el que muchos caen en depresión, o en casos más fuertes el suicidio, nuestros familiares más grandes como abuelos, papás o tíos se acostumbran a cuidarnos, vernos crecer y educarnos, acostumbrémonos a ver a nuestros seres queridos, a hablarles, a establecer contacto, no los dejen solos por favor. 
   

                                                      Depresión Navideña
Dejando de lado los chismes y las diversas notas que están acostumbrados a ver, quería invitar a toda persona que lea esto para tratar de ayudar a las personas que estén en situaciones complicadas, ya sea apoyando con alguna comida, alguna cobija o algún juguete para los niños. Yo entiendo que no se puede apoyar a todos, pero poniendo nuestro granito de arena podemos formar un castillo a largo plazo.

                      
                                                           Recolecta de juguetes.

Espero pasen una feliz navidad junto a sus seres amados, traten de hacer conciencia a las personas que logren ver esta nota, compartan esta nota, los invito a hacer una carta navideña a las personas de un asilo además les dejaré una infografía sobre la depresión Navideña para poder tenerla en cuenta. Cuídense mucho, manténgase seguros en casa y si tienen que salir háganlo con cuidado los quiero mucho y disfruten este día de chismecito con Edrei, 


Comentarios

Entradas populares