Reportes sobre CMAS fuerzan la regulación de sus servicios en Xalapa

El día jueves 29 de abril, vecinos de la colonia Obrero Campesina se encargaron de bloquear las vialidades de las calles Lucio Blanco y Av. Orizaba en protesta para poder volver a tener el servicio de agua en sus domicilios, llegando a llamar la atención de tránsito que se encargó de movilizar los carriles posteriores para no ocasionar mayores problemas, ocasionando que La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa diera seguimiento a la petición hecha por las personas haciendo pronta la llegada de los servicios solicitados.

 



Desde hace ya una temporada larga de aproximadamente 10 días, se realizó el aviso a las autoridades sobre la zona sub-alta de Xalapa donde se presentó un cierre total de agua provocando quejas y molestias por parte de los habitantes de la zona. Y aunque CMAS ha buscado la forma de brindar apoyo con base un carro cisternos (también conocidos como pipas de aguas) ha estado encargando de distribuir a sus alrededores a colonias como Av Orizaba y sus alrededores.


Pese a las atenciones, se ha buscado la mejor atención por parte de la empresa brindando alternativas por parte de la planta Potabilizadora que ha apoyado a las colonias, donde se ha buscado apoyar a las personas por el trato tan complicado que fue el mejorar las condiciones actuales, se han encargado de instalar a lo largo de las zonas para poder presentar las funciones completas hacía el público en general, todo buscando mejoras prontas y evitar daños en un futuro.

Comentarios

Entradas populares